Home / Blog / Ejercicios para hacer abdominales

Ejercicios para hacer abdominales

87 Views

 

Ejercicios para hacer abdominales

 

Sus abdominales son parte de su núcleo, los ejercicios para hacer abdominales incluye los músculos pélvicos, las caderas y los músculos que sostienen la columna. Los beneficios de los abdominales se extienden a la función diaria, el rendimiento deportivo y la salud física.

Un abdomen plano o unos abdominales marcados resultan ser muy atractivos pero no solamente eso, también es un indicativo de que llevas un estilo de vida diferente y cuidas tu cuerpo, preocupándote por tu  apariencia y vigilando lo que comes, que es todo un compromiso. Así que si quieres lograr un cuerpo en forma y funcional nunca debes olvidar el centro o la base de todo; es decir, el trabajo de lo que se denomina el núcleo del cuerpo, el Core, que no es otra cosa que el entrenamiento para fortalecer tu zona media.

Beneficios para hacer abdominales

Mejora de la salud: según varios estudios, se indica que el índice de masa corporal y la proporción de cintura a cadera como medidas de riesgo cardíaco, “el nivel de riesgo atribuido al peso normal pero la obesidad central parece ser similar a fumar un empacar al día”. En términos reales, eso significa que una barriga cervecera puede significar un problema para nuestra salud, lo que aumenta la necesidad de un conjunto fuerte de músculos abdominales.

Estado físico general: los ejercicios centrados en los abdominales son clave para formar el paquete de seis que desea, pero el entrenamiento no se detiene allí. El cardio también es un elemento esencial, que quema grasa para que tus músculos abdominales sean visibles. También trabaja todo su cuerpo, lo que significa que puede encontrar que su estado físico general mejora en general.

Postura mejorada: su postura puede verse afectada cuando tiene un conjunto de abdominales débiles, lo que genera tensión adicional y estrés en su cuerpo. Los músculos abdominales fuertes pueden hacer mucho bien a su cuerpo, ayudándole a mantener una buena postura.

Prevenga el dolor lumbar: sus abdominales juegan un papel importante en el apoyo de su espalda y afectan la inclinación de la pelvis, lo que significa que cuantos más fuertes son sus abdominales, más fuerte es el apoyo. Además, obtendrá los beneficios del alivio del dolor de espalda actual y la prevención de lesiones futuras.

¿Quieres entrenar conmigo desde casa? Obtén más información haciendo clic en la imagen:

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :