Home / Blog / Entrenador personal para hacer ejercicios desde casa

Entrenador personal para hacer ejercicios desde casa

88 Views
  • Entrenador personal para hacer ejercicios desde casa

     

    ¡Hola! Soy John Eduardo Lugo, Profesional del Fitness y entrenador personal para hacer ejercicios desde casa, creador de la marca Lugo Trainer, estoy convencido de que cualquier persona puede alcanzar el cuerpo que desee; es solo cuestión de constancia y disciplina, por ello me he tomado el tiempo de compartir con todos la base de una buena salud, que es la nutrición, a través de mis redes sociales comparto mi estilo de vida, recetas, comidas y muchos consejos para que tú puedas tomarlos como ejemplos, y los apliques día a día. Me he caracterizado por llevar la nutrición a un nivel que te permitirá sea sostenible en el tiempo.

    A veces, encontrar la mejor rutina de ejercicios puede resultar un poco abrumador.

    Hay opciones de estilos, clases y profesionales disponibles en todo el país, y aunque el entrenamiento personal es a menudo el plan más práctico, puede resultar un poco caro.

     

    El estilo de vida sostenible

    Todos buscamos un estilo de vida sostenible, y para llegar a ello es necesario realizar muchas pruebas hasta dar con el que más se adapte. Hoy después de muchos años puedo decir, que para conseguir ese estilo de vida todo se resumen en construir hábitos de forma gradual, aplicarlos diariamente hasta sentir que tu cuerpo y mente funcionen eficientemente y de manera óptima, para el cumplimiento de las actividades cotidianas y el nivel de actividad física que tengas.

    Resultados verdaderos

    Como resultado de todo lo que he aprendido, realice ajustes en mi alimentación y en mis entrenamientos, lo que me ha permitido ganar salud, fuerza, energía y llevar mi cuerpo a un cambio sostenible sin sacrificios extremos. Entendí lo real de la siguiente frase:   “Hay que comer para vivir, no  vivir para comer” Así que quiero darte la bienvenida a mi mundo, donde lo saludable comienza por dentro y se ve reflejado por fuera.

¿Quieres entrenar conmigo desde casa? Obtén más información haciendo clic en la imagen:

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :