Home / Blog / Rutinas de entrenamiento en casa

Rutinas de entrenamiento en casa

71 Views

Rutinas de entrenamiento en casa

 

En tiempos en los que debemos reinventarnos, he procurado que sea lo más fácil posible para ustedes encontrar formas de hacer en casa.  Estos entrenamientos se dividen en 6 días y se repiten cada 2 semanas. Sino cuentas con pesas en casa, no es un limitante puedes utilizar envases de agua, la idea es conseguir algo de peso adicional en los ejercicios. También se pueden agregar bandas de resistencia a los ejercicios para incrementar intensidad.

Tiempo total de duración: 30-40 minutos.

6 SEMANAS

En este Ebook encontraras una guía detallada de como aprender a nutrir tu cuerpo sin restricciones, sin hacer 5-6 comidas al día, diseñado especialmente para aquellas personas que desean dar un giro a favor de su salud, o que igualmente se estén iniciando en este estilo de vida y hacerlo sostenible en el tiempo.

Te explico porque contar calorías no es la mejor herramienta para conseguir un estilo de vida saludable, también aprenderás lo básico para aplicar ayuno intermitente y hacer tu vida mas llevadera.

Recompensas y Beneficios de entrenamiento en casa

Los expertos recomiendan que los adolescentes realicen 60 minutos o más de actividad física de moderada a vigorosa todos los días. Estas son algunas de las razones:

El ejercicio beneficia a todas las partes del cuerpo, incluida la mente. El ejercicio hace que el cuerpo produzca sustancias químicas que pueden ayudar a una persona a sentirse bien. El ejercicio puede ayudar a las personas a dormir mejor. También puede ayudar a algunas personas que tienen depresión leve y baja autoestima. Además, el ejercicio puede dar a las personas una sensación real de logro y orgullo por haber logrado una meta, como vencer a los viejos tiempos en los 100 metros de carrera.

El ejercicio ayuda a las personas a perder peso y a reducir el riesgo de algunas enfermedades. Hacer ejercicio regularmente reduce el riesgo de que una persona desarrolle algunas enfermedades, como la obesidad, la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta. El ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo en un peso saludable.

El ejercicio puede ayudar a una persona a envejecer bien. Puede que esto no parezca importante ahora, pero tu cuerpo te lo agradecerá más tarde. Por ejemplo, la osteoporosis (un debilitamiento de los huesos) puede ser un problema a medida que las personas envejecen. Los ejercicios con pesas, como saltar, correr o caminar a paso ligero, pueden ayu

dar a mantener los huesos fuertes.

¿Quieres entrenar conmigo desde casa? Obtén más información haciendo clic en la imagen:

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :